Julio Montoya
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 390
    Shares

A Julio Montoya cada día se le sueltan más las costuras, ¿ahora implicado en la mafia de los billetes?

A Julio Montoya, en definitiva ese título de “diputado mafioso” le queda increíble pues al parecer el polémico y muy criticado diputado ahora también se encuentra involucrado en las muy sonadas mafias de los billetes. ¿Será que este señor ya no haya donde guisar?

Estamos enterados que el diputado, corrupto, traidor, mujeriego y estafador de Julio César Montoya, decidió lanzarse como candidato a la alcaldía de San Francisco en el estado Zulia, a ver si vuelve a fracasar. Pero, el punto es que Julio Montoya, el pasado 13 de diciembre, fue visto repartiendo billetes de 100 bolívares para hacer campaña en los sectores 1 y 2 de la urbanización San Francisco, en el estado Zulia.

Ahora entendemos sus razones para criticar la medida soberana para neutralizar el billetico marroncito y el porqué de su desespero ya que este es uno de los principales cabecillas de las mafias de los billetes y de bachaqueros en Maracaibo y el municipio sureño, por ende sus disputas con el otro delincuente de Voluntad Popular, Lester Toledo ¿Qué tal?

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here