Gobernadora Táchira
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 78
    Shares

Gobernadora del Táchira Laidy Gómez  llama a Juan Pablo Guanipa traidor por abandonar al pueblo opositor del Zulia

Como es de esperar los dirigentes de la extrema derecha se dan hasta con el tobo cada vez que tienen oportunidad, ya saben para no perder la costumbre, en  esta ocasión la gobernadora de Táchira Laidy Gómez, dijo que Juan Pablo Guanipa es un «divisionista» . Así lo dio a conocer la adeca en una rueda de prensa que otorgara el pasado 13 de diciembre.

Gómez criticó a Guanipa por no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), costándole  la gobernación del Zulia, para la gobernadora, Guanipa dejó solo al pueblo zuliano y de ñapa en manos de Omar Prieto, nuevo gobernador electo en el estado occidental. 

Es por ello, que la burgomaestre expresó que “La gente está decepcionada, está desencantada porque votó y abandonaron la esperanza del pueblo zuliano de asumir el problema de la política venezolana, el problema del hambre, de la comida, de la medicina, el problema de la gasolina que también lo tienen los zulianos».

Asimismo, continuó echándole leña al fuego entre Guanipa y ella, afirmando que «no solo lo tenemos los tachirenses, ese problema se resuelve asumiendo, buscando soluciones. Yo no creo que ese problema se resuelva dándole la espalda al pueblo que uno va y toca, que uno va y abraza y al que uno le pide la confianza”.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here