Vea la descarga que le dio Daniel Lara Farías a Leopoldo López
Foto: Lechuguinos

Daniel Lara Farías le dio una descarga descomunal a Leopoldo López, además de llamarlo imberbe, dijo que es un mentiroso.

El opositor Daniel Lara Farías, no oculta la arrechera que le tiene a los dirigentes de la derecha venezolana, por sus continuos fracasos. Leopoldo López es uno de ellos a quien le dio una descarga descomunal, donde además de llamarlo imberbe, dijo que toda su vida política es una mentira.

“Es el mismo imberbe de su época de alcalde de Chacao”, dijo Lara Farias, luego de analizar las declaraciones del asesino jefe del grupo terrorista Voluntad popular.

Aseguró que todas las historias que se ha inventado  Leopoldo López, han quedado en evidencia y con descaro absoluto, luego va y se inventa otra, para hacerse la víctima.

Dijo que la cárcel, no lo hizo cambiar nada y que salió “con las mismas bravuconadas, con las mismas tonterías de que estoy inhabilitado pero igual voy a participar, de que vamos para la guarimba, pero yo me entrego, que yo me entrego pero estoy preso, pero no yo estoy preso pero estoy libre, no me están torturando, pero mientras me torturan escribo un libro,  no, no me tienen aislado, no me dejan ver a mi familia, pero preñé a mi mujer”.

Con descarga de Lara Farías en contra de Leopoldo López, queda en evidencia que lo dramática y showcera que es Lilian Tintori, o lo aprendió de su marido o él se lo enseño a ella, pero definitivamente son una pareja de showcera.

Aquí le dejamos el video, para que ud mismo escuche la descarga de Lara Farías.

Para ver el video haga click aqui

 

Redacción Lechuguinos