Daniel Lara Farias inventó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Daniel Lara Farías se inventó que su salida del país, fue porque en Venezuela lo querían matar, esto como excusa para optar al asilo.

Daniel Lara Farias, está aprendiendo de los show de Lilian Tintori, y ahora se inventó que tuvo que ir del país, porque en Venezuela lo querían matar, mentira que se armó solo para conseguir el asilo gringo.

La gorda, como cariñosamente le dicen sus amiguis en el imperio, se armó toda una tramoya y dijo que hasta lo intentaron atropellar, cuestión que es mentira.

La salida de Lara Farias, se dio luego de una ruptura sentimental con su compañero de vida, quien ya no soportaba los ataques de histeria que le daban.

Luego de eso, a Lara Farias le dieron continuos y repentinos ataques de depresión, que lo llevaron a atentar en contra de su vida en varias oportunidades y además chantajeaba a su ex compañero sentimental de matarse, si no volvía con él.

Luego de estos ataques depresivos “la gorda”, decidió marcharse al imperio y se inventó lña historia de que lo querían matar, para obtener el asilo político y recomenzar su vida tanto profesional como sentimental, que por cierto ha sido bastante promiscua, en Estados Unidos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here