Compartir

El exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Romer, aseguró que el autoproclamado, Juan Guaidó, fue torpe al abandonar la Mesa de Negociación en Barbados.

El reclamo del exgobernador Salas Romer, al payaso de Guaidó, fue a través de su red social Twitter, en donde criticó las decisiones que ha tomado el autoproclamado a lo largo de estos 10 meses de su “gestión” de fantasía, asegurando que han sido torpes y soberbias, lo que lo puede llevar a su inminente derrota frente al Gobierno Bolivariano.

También destacó que el fantoche de Juan Guaidó, se debilitó al “abandonar” la Mesa de Negociación en Barbados. “El abandono del gran acuerdo nacional, la ruta 1, 2 y 3 ha sido mortal para el presidente Guaidó, si nadie se lo dice, al menos se lo adelanto por esta vía. Rectifique”, manifestó Romer.

Le recomendó a la Asamblea Nacional “hacer un análisis de gestión y corregir tantas torpezas cometidas. De la esperanza de enero a la decepción de octubre… Tienen que retomar los tres pasos 1, 2, 3 prometidos al país”, detalló el exgobernador.

El acaudalado político continuó dándole hasta con el tobo a Juan Guaidó, y su gobierno de fantasía, asegurando que miente cuando alega que la Comunidad Internacional no está dispuesta a accionar en el país, para sacar al Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos-Laiguanatv.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here