Antonio ledezma Guiadó coherencia liderazgo
Foto: Lechuguinos.com

Ledezma dejó ver su molestia en redes sociales, tras el acuerdo entre oposición y gobierno para atender la situación del Covid-19.

Antonio Ledezma, criticó el acuerdo firmado entre el G4, representado por Guaidó y el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro en donde se estableció que la Organización Panamericana de la Salud puede recibir los fondos aprobados para ayuda humanitaria.

En su cuenta en twitter, Ledezma aseguró que el único documento que debe firmar el presidente imaginario, Juan Guaidó, es con la DEA. Suponemos que para producir droga, como lo hace Colombia.

“Mire, pte @jguaido con todo mi respeto, el acuerdo prioritario que ud tiene que firmar es con la DEA para que se lleve esa pandilla de narcos. Porque en Venezuela, con ese régimen venenoso, no habrá plan de salud que valga, hasta que no nos curemos de ese mal diabólico. ¿Estamos?”.publicó Ledezma en Twitter.

En el mensaje del vampiro, se evidencia su arrechera y frustración por este acuerdo firmado, que va en beneficio de todos los venezolanos por igual, pero como a él no le interesa el pueblo, le dan esos ataques de rabia y rechaza cualquier tipo de acuerdo.

Redacción Lechuguinos