Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.4K
    Shares

El vampiro Ledezma ya piensa en las áreas de la economía venezolana a las que pondría las garras si llegase a montarse en el poder.

Con la latente ilusión de instauración de un gobierno de derecha en Venezuela, el prófugo de la justicia y miembro del grupo vandálico Vente Venezuela, Antonio Ledezma habló desde Washington de las posibilidades de saqueo a los recursos del país.

Bajo la excusa de la “reconstrucción de Venezuela”, este personaje mencionó el plan de “poner orden en el relajo del tipo de cambio; adoptar nuevas políticas arancelarias, tributarias y comerciales, y captar los capitales que se requerirán para emerger de este desastre (…) Habrá que tocar las puertas de organismos financieros internacionales”, enfatizó.

Prosiguió que bajo una “Economía Solidaria de Mercado”, se logrará salir de la crisis que ellos han promovido, pero con un gobierno desde la derecha imperial, si se logrará superar los problemas que aqueja a los venezolanos.

Cabe destacar que con cada eufemismo, escondiendo los verdaderos planes entreguistas, la derecha venezolana se mueve en el mundo, como si en el país no se pudiera que estos personajes son los mismos actores de la cuarta República, que dejaron en bandeja de plata los recursos del país a las grandes corporaciones e intereses de la derecha que hoy pretende acabar con el mundo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here