Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El exalcalde, Antonio Ledezma, expresó que el autoproclamado, Juan Guaidó, se la pasa echando carro y el tiempo se le está agotando a su gobierno de fantasía.

Así lo dejó ver el exalcalde con problemas en la protesta en una entrevista, y le sugirió al autoproclamado, Guaidó que se pusiera las pilas, porque andaba dormido en el aparato.

“Yo creo que la realidad es que estamos en octubre y la esperanza que teníamos muchos, es que íbamos a estar todos en Venezuela a estas alturas estaríamos todos participando en la reconstrucción de Venezuela”, manifestó Ledezma.

De igual manera, el preocupado exalcade y prófugo de la justicia venezolana le dijo a Guaidó que “el tiempo no perdona, el tiempo no es misericordioso y si no se aprovecha oportunamente no deja elecciones”.

Para Ledezma el gobierno de fantasía del bobolongo Juan Guaidó, desde que se autoproclamo el pasado 23 de enero, le está dejando un mal sabor de boca afirmando, que la enseña que deja estos casi 9 meses desde que pasó a encabezar las filas de la oposición es que “no se ha concretado el cese de la usurpación”.

Antonio Ledezma, perdió la fe en Guaidó por no hacer nada ante los continuos diálogos entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, haciendo que se esfumen las esperanzas que generó el monigote del imperio norteamericano.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here