Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La adeca Leidy Gómez, será interpelada por malversación de fondos públicos y su obvia conexión con narcoparamilitares colombianos.

La gobernadora del estado Táchira, podría ser destituida de su puesto por mal manejo de los recursos, abandonó a los principales problemas que afectan a la entidad y la relación de Gómez con paramilitares colombianos.

La solicitud la hizo el presidente de la Comisión de Política, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos del Consejo Legislativo, Yhon Luna, quien afirmó que ha existido un desvío de recursos que iban destinados a la salud, la reparación de vías en esa entidad y por ningún lado se ha visto plasmada esa inversión.

El antejuicio de mérito que podría destituir a la gobernadora Leidy Gómez, tiene a los opositores vueltos locos, ya que el coordinador del Frente Amplio, Jesús Báez, manifestó que supuestamente se inventaron una interpelación porque le tienen el ojo puesto a la gobernadora tachirense.

Gómez siempre ha tomado las acusaciones en su contra como “caprichos” del presidente Nicolás Maduro, quien pretende que el primer mandatario le aplauda sus conexiones con los paramilitares colombianos y apruebe el paso ilegal por la frontera colombo-venezolana del autoproclamado, Juan Guaidó. El pasado mes de febrero, para el concierto Venezuela Aid Live, en el Puente Las Tienditas.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here