Venezuela
Foto: Lechuguinos.com

Legisladores de EEUU y UE se reúnen para establecer acuerdos contra nuestro país afirmando tener una falsa preocupación.

 

Representantes del Parlamento Europeo y del Congreso de EE.UU. coincidieron esta semana en la importancia de que “ambas potencias trabajen juntas para hacer frente a la creciente inestabilidad internacional debido a las acciones de Corea del Norte, Irán y Venezuela” informaron hoy fuentes oficiales, sin embargo bien sabemos que estas no son más que excusas para tapar su mano injerencista y manipuladora además de sus pretensiones.

 “Estamos profundamente preocupados por la grave situación de deterioro que atraviesa Venezuela con motivo de su inestabilidad democrática, económica, social y de Derechos Humanos”, según lo señala la declaración conjunta firmada por ambas partes y es que en medio de su insensatez tanto la Unión Europea como Estados Unidos han calificado de “inaceptable” las elecciones constituyentes celebradas en el país bolivariano el pasado mes de julio, “por su forma y contenido”, y por lo tanto, según señalaron, no reconocen su legitimidad pero entonces ¿no es este un ataque a la democracia?, ¿Quién los entiende?

Lo peor de este asunto es que a estas alturas nadie cree en los falsos discursos pues el objetivo definitivo es arrodillar a nuestro país mediante bloqueos y campañas de odio y desprestigio buscando intervenir en la soberanía de nuestro pueblo continuando con sus atrocidades a nivel mundial creyéndose dueños del mundo.

 

Redacción Lechuguinos.