Compartir

Leocenis García, sigue sacándole los trapos sucios a los escuálidos y esta vez le tiró durísimo a Nelson Bocaranda catalogándolo de delincuente y estafador.

El empresario Leocenis García sigue sacándole los trapos sucios a la oposición venezolana y a todo escuálido que le caiga mal y en esta oportunidad esmecho al periodista Nelson Bocaranda, al decir que era un delincuente y estafador.
Nelsol Bocaranda fundó su medio Runrunes con el dinero Michu Capriles (…) Este delincuente puede difamar, meterse con la reputación de la gente, sea quien sea, y después él le parece lo más tranquilo: quitar la noticia y no disculparse después que ha aullado sobre la reputación de las demás personas”, expresó García.
El comentario de García se refiere a una falsa noticia que montó Bocaranda en sus redes sobre el empresario Luis Roberto, lo que creó indignación al fundador del movimiento Prociudadanos.
Es evidente que Leocenis García quiere acabar con todo aquel político escuálido que se interponga en su camino hacia su candidatura presidencial.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here