Compartir

El soldado Brandón Cely Páez del Ejército de Colombia, se quito la vida tras publicar un video donde manifestaba que era señalado por sus superiores como un “izquierdista disociador” por apoyar las protestas contra el Gobierno de Iván Duque.

El soldado Brandón Cely Páez, de apenas 21 años, se quitó la vida luego de que sus superiores lo acusaran de ser un “izquierdista disociador” por apoyar abiertamente el paro nacional contra el Gobierno del Pelele de Iván Duque.

“Aquí ha habido muchas injusticias con nosotros, cosas que tenemos que callar y agachar la cabeza. (…) Entonces me señalaron a mí como un disociado. Para salvaguardar mi bienestar, salí de la base de lo que acarrea en la Justicia Penal Militar de 2 a 3 años de cárcel por delito de deserción. No me han dejado más opción que grabar este vídeo para protestar y apoyar a los estudiantes y los invito a todos para que peleen. Peleen por nuestra educación”, expresó el joven militar antes de quitarse la vida.
También aseguró que los soldados no pueden decir nada acerca de los defectos del sistema o las irregularidades en el Ejército. Es terrible ver como el Gobierno de Iván Duque le arrebata la vida a jóvenes colombianos por no apoyar las protestas contra su inepto, corrupto y asesino Gobierno.
Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here