Leocenis
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 419
    Shares

Leocenis García no cree en Luisa Ortega después de que defendiera a la Vicefiscal y que hoy la desconozca 

A través de una publicación en su cuenta personal a través de la red social Twitter, el periodista opositor Leocenis García junto a un video de la fiscal general de la república Luisa Ortega Díaz afirma: “Yo jamás seguiré a esta corrupta. Explíquenme cómo ahora @lortegadiaz desconoce a la Vicefiscal para la que ella pedía todo el apoyo del país”.

Y es que a estas alturas la fiscal vendida al imperio yankee ha quedado tan en ridículo que ni siquiera los opositores más rancios apoyan sus locuras e idas y venidas, las cuales solo dejan en evidencia que ésta hoy en día no es más que un títere de la derecha mundial luego de vender su voluntad y perder su identidad.

Debemos recordar que Luisa Ortega Díaz apoyó total y rotundamente a Katherine Haringhton cuando fue amenazada por Estados Unidos durante el mandato del presidente Barack Obama, y ahora se ve envuelta en un mar de contradicciones con la más reciente designación de Haringhton como vicefiscal por parte de la Sala Constitucional cuando la juramentaron el pasado martes.
Pues aunque Luisa Ortega fue de las más fieles defensoras de Haringhton, antes de que se convirtiera en Vicefiscal hoy rechaza sin ninguna moral la juramentación de quien ella tildó de ”valiente y heroica” ¡Ay no Luisa Marvelia que enredo!

Recordemos que Haringhton fue una de las funcionarias amenazadas por el gobierno estadounidense durante la gestión de Obama, sin embargo contó con la defensa de Luisa Ortega quien a capa y espada la respaldó rechazando las agresiones en su contra por parte del imperio al que ahora se vendió y por ello hoy reniega del nombramiento de su pupila, lo cual le está costando incluso el apoyo de la misma bancada opositora ¿irónico no? ¡Lo que hacen los dólares!

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here