Leocenis Garcia dinero
Foto: Lechuguinos.com

Leocenis García, soltó la sopa y dijo que Leopoldo López, María Corina y él han recibido dinero de empresarios que negocian con el Gobierno.

Leocenis García, echó a la calle a propios y extraños y durante una entrevista confesó que tanto él como varios dirigentes de la oposición, han recibido dinero de empresarios que han hecho negocios con el Gobierno.

«María Corina, Leopoldo, aquí todo el mundo recibe dinero, de empresarios que han hecho negocios con el Gobierno, bien com la cuarta o la quinta república, porque esto es Venezuela, esto no es Suiza, entonces vamos a buscar el dinero en las arcas del Vaticano pues (…) La propia María Corina ha recibe dinero de gente que ha hecho negocios con el Estado», dijo García.

Las declaraciones, las ofreció durante una entrevista con el palangrista, Orlando Avendaño, uno de los asalariados de María Corina Machado, quién intento ocultar lo que decía Leocenis García.

Leocenis García, en los últimos meses se ha caracterizado por echar a la calle a la oposición y dejar al descubierto, muchas de las cosas que a lo interno de la derecha venezolana se hace y que nadie se atreve a decir.

Redacción Lechuguinos