Leopoldo Castillo
Foto: Lechuguinos.com

Luego de que Leopoldo Castillo publicara una información falsa, vuelve a aparecer a través de su cuenta en twitter

Tras la polémica armada por el periodista venezolano Leopoldo Castillo, donde a través de su cuenta en la red social de twitter, puso en juego su credibilidad ante el país al enviar un polémico tuit, en el que daba a conocer la supuesta muerte del líder opositor y preso político, Leopoldo López, a causa de una intoxicación; el periodista rompió el silencio y se volvió a manifestar en su cuenta en la red social Twitter la noche del domingo 7 de mayo.

Tras cuatro días de mantenerse en total silencio, Castillo reapareció en su cuenta Twitter, para enviar un mensaje a Leopoldo López; esto a propósito de la visita familiar de Lilian Tintori en la cárcel de Ramo Verde, con la que pudo verificar el estado de salud del líder político.

Asimismo es de mencionar que en dicho tuit expresó que “No ha sido ni será fácil, fuerza y fe tocayo @leopoldolopez. Fuerza Venezuela”. Esto a raíz de haber publicado el falso positivo sobre la muerte de Leopoldo López de la cual se hicieron eco voceros opositores como Lilian Tintori y el senador estadounidense Marco Rubio.

Es de destacar que a raíz de todo ella muchos personajes del índole público dejaron conocer su opinión con respecto a la falta de credibilidad del periodista, de esta manera el influencer venezolano, Irrael Gómez expresó a través de su cuenta en la red social de instagram que “con su silencio envía a cadena perpetua su credibilidad” mientras afirmó que por un “anhelado tubazo” terminó “levantando la tormenta de arena mediática más grande que hayamos vivido en Venezuela” pues ya esto es normal entre novatos y ciudadanos de a pie (el hecho de generar rumores), sin embargo, lo absurdo es que los profesionales “más reconocidos” del periodismo venezolano hayan caído también en estas actuaciones.

Redacción Lechuguinos