Leopoldo López quiso hablar del ataque al CNE u así reaccionaron en redes

El esquizofrénico delincuente, Leopoldo López, quiso hablar del ataque al CNE pero lo tuiteros le dieron hasta con el tono por falso.

Luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizara a Leopoldo López por los actos terroristas que pretendían ejecutarse contra los galpones del CNE, este escribió un par de tuits que no fueron bien recibidos por los internautas.

Maduro, durante su alocución de este domingo 14 de noviembre, dijo que Venezuela pediría a España la detención de López, prófugo de la justicia, esta vez por su presunta vinculación con los planes de incendiar las máquinas de votación y material que se usará para las venideras elecciones del 21 de noviembre.

Este plan, recordemos, sería ejecutado el viernes 19 de noviembre, pero fue desvelado por la inteligencia policial venezolana, y 4 de los involucrados fueron capturados, según información difundida este sábado 13 de noviembre por el Jefe de Estado Mayor del Comando Operativo Estratégico de la FANB, Remigio Ceballos Ichaso.

López, desde Madrid, quiso voltear la tortilla acusando al gobierno nacional, pero su hipótesis lejos de calar en los usuarios de Twitter, les dio la oportunidad de recordarle algunas de las deudas morales, legales y monetarias que tiene con los venezolanos.

A continuación algunas de las reacciones a los comentarios de Leopoldo López.

https://twitter.com/silphato/status/1460023469178069002?s=20

https://twitter.com/RoxanaD48883407/status/1460029851830669314?s=20