Las calles de Caracas se llenaron de pueblo. Una marea de motorizados salió a recorrer la ciudad como protesta ante el ilegal secuestro al que Estados Unidos tiene sometido al diplomático venezolano Alex Saab.

La Caravana de “caballos de hierro” se moviliza desde Petare, estado Miranda, hasta las adyacencias del parque Ezequiel Zamora, mejor conocido como El Calvario, en donde concluirá esta movilización a favor de Alex Saab, que coincide con otras que se están llevando a cabo en países como EEUU y Canadá.

En el transcurso de la movilización el pueblo organizado pasó por el distribuidor Altamira para defender al diplomático y exigir respeto por la soberanía de Venezuela. Este punto resulta emblemático pues allí mismo la derecha, liderada por Juan Guaidó y Leopoldo López, montaron un show de poca monta que intentó ser un golpe de Estado.

También, la Plaza Altamira (otro bastión emblemático de las protestas violentas de la derecha) también fue tomada por el pueblo quien al unísono no dejaba de exigir la liberación de nuestro diplomático.