Leopoldo López llama a sus seguidores a “seguir” en la lucha mientras él vive como rey en España

Con el fin de planificar nuevas acciones contra Venezuela,Leopoldo López, llegará a Colombia a reunirme con James Story, según indica la agenda que se filtró. Ala luz pública.

El miserable de Leopoldo López, llegará a Colombia para sostener una reunión con el embajador gringo James Story, con el fin de planificar nuevas sanciones en contra del pueblo de Venezuela y generar mayor violencia en el país.

Según reveló presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en el encuentro que se realizará en el hotel Marriott de Bogotá, dónde además participarán Julio Borges y Carlos Vecchio, López recibirá las instrucciones de James Story para ver si participan o no en las elecciones regionales y de paso debatirán que otras sanciones impondrán la pueblo.

«Planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de Gob, hablan del “palo y la zanahoria”. En fin, nauseabundo», escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Además el presidente de la Asamblea Nacional, dijo que «Ayer James Story les hizo una parrilla, corrió abundante whisky 18 años, y empezó con las instrucciones a sus perros falderos».

Con este encuentro, una vez más queda demostrado que Colombia se ha convertido en el epicentro de la conspiración en contra de Venezuela con la anuencia y el beneplácito de Iván Duque.