Vea la paliza que le dieron a Leopoldo López tras publicar fotos en Ecuad

Luego que la derecha obtuviera la gobernación del estado Barinas, el prófugo de la justicia, Leopoldo López, salió a reconocer el triunfo opositor, aun y cuando él se mantenía en el grupo de “radicales” que estaba en desacuerdo que la contrarrevolución participara en los comicios regionales.

“Hoy ganó la democracia ante la dictadura porque fuimos unidos, organizados y movilizados con un objetivo común”, escribió Leopoldo López en su cuenta Twitter por lo que se convirtió en blanco de críticas por parte de sus mismos seguidores.

Ante este señalamiento de López la usuaria Adriana Moran no dudo en responder y aseguró:  “¿Y cuándo viene la parte esa en la que reconoces tu error y aceptas que si se ganó Barinas fue a pesar de ti y no gracias a tus prédicas abstencionistas? Hay que ser muy tonto para olvidar que mandaste a no votar el 21N”.

Por su parte, el usuario Xabier Coscojuela no escatimó para resaltar la falta de seriedad que caracteriza a Leopoldo López y la partida de hampones que el acompaña.