El cinismo del prófugo de la justicia, Leopoldo López, alcanzó su máximo nivel en días recientes cuando, con su cara muy lavada, aseguró no tener nada que ver con el robo de Mónomeros.

“No se si está bien, si está mal, no tenemos información sobre la empresa (Monómeros) porque ha habido mucha desinformación sobre el tema. Nosotros no tenemos ninguna vinculación ni información con lo que allí ocurre”, aseguró Leopoldo López en una entrevista con el palangrista Miguel Ángel Rodríguez.

Lo que se le olvido decir a este descarado asesino es que su mamá, Antonieta Mendoza de López, ha cobrado jugosas facturas por el orden de 70 mil dólares por “servicios de asesoría” que supuestamente brindó a esta empresa.

También el ex embajador del gobierno imaginario de imaginario de narco Narnia en Colombia, Humberto Calderon Berti, señaló al princeso de Salamanca de estar metido en todos los guisos que han llevado a la quiebra de Monómeros.

“Monómeros se dañó porque se convirtió en una piñata de los cuatros principales partidos de la oposición, allí no se salva ninguno. Pero quien tiene responsabilidad fundamental de lo que ocurrió fueron los comilistones de Leopoldo López”, enfatizó Calderon Bertí en un nuevo intento por ocultar su responsabilidad en el desfalcó cometido en contra de Monómeros.