Foto: Lechuguinos.com

El prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, después de varios días sin usar su cuenta Twitter acudió a esta red social para apoyar a la golpista boliviana, Jeanine Añez.

A través de un mensaje, Leopoldo López,aseguró que la responsable de una cantidad de muertos y un sin número de hechos de corrupción en Bolivia era una “presa política”, hecho que no pasó desapercibido entre los tuiteros quienes no dudaron en recordarle que es un “asesino, ladrón”

“Criminales defendiendo a sus pares!! Que descaro!!”, trinó el usuario @Serjose53R.

“Libertad con un guacal de plátano verde? CDSM sicópata, ni como coach eres bueno. Te haces llamar líder democrático xq la corrupta de tu mamita te compró un partido con plata de PDVSA y desde bebé te dió tetero presidencial neonazis piche bajo una parentela Bolivariana falsa…”, enfatizó la usuaria @Rosisela31.

“Si claro, hacen de las suyas hasta queman las personas vivas ordenadas x varios de esos Y después los agarran y pasan a ser presos políticos automáticamente, Ojo no soy de la derecha y menos de la izquierda, SALUDOS”, escribió Alexander Jaramillo.

“Es eso lo que les gusta el Show y pedir plata para sus cuentas. Solo buscan sus intereses no los del pueblo.”, escribió Andrés Belmonte.

“Una mujer a tu imagen y semejanza asesina, criminal y golpista la diferencia es que ella está presa y tu sigues libre viviendo de lo que roba tu títere autoprclamado…”, señaló Hugo García.