El delincuente y prófugo de la justicia venezolana, Lester Toledo y su familia recibieron el año nuevo desde el hotel más lujoso de Cancún The Grand at Moon Palace.

Rodeado de lujos y placeres recibió el fin de año, muy preocupado por el país, el criminal Lester Toledo junto a su familia, con todo el dinero que se le han robado al país se la pasan ahora de viajes de placeres y lujos que nunca en su vida pensaron a llegar a tener.

Toledo conocido como uno de los principales operadores de Leopoldo López y Juan Guaidó para robarse los recursos de Venezuela depositados en el extranjero, se da vida de reyezuelo por todo el mundo con las grandes cantidades de dinero que han recolectado de fondos venezolanos.

Las fotografías capturadas por el equipo de Lechuguinos fueron extraídas del propio Instagram de su esposa que las publicó sin ningún temor a que estas fueran viralizadas en las redes sociales. Una noche en el The Grand Moon Palace de Cancún está por el orden de los 430 dólares americanos y la cena de fin de año estaba costando 800 dólares por persona.

Además a Toledo y su familia se le vio andar de paseo en una camioneta Cadillac Escalade ESV valorada en unos 93 mil dólares.