Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 554
    Shares

El detrás de las cámaras de las marchas opositoras evidencian la falsedad en las actuaciones y shows de Lilian Tintori

Siempre muy bien arreglada, peinado indespeinable, uniforme punta en blanco, más prolijo que su tinte para el cabello que nunca evidencia raíces negras, el cual es su color natural, siempre lista para el show, siempre lista para la foto, así vemos a Lilian Tintori en las más recientes marchas opositoras que a pesar de haber sido todas violentas, no pierde ni la pinta ni el peinado.

Haciendo revisión de varios videos sobre la más reciente marcha del 22 de abril, convocada por la oposición para en un acto de caretablismo insólito, rendir tributo a quienes han perdido la vida por culpa de las marchas violentas que ellos mismos han convocado, pudimos ver el trás cámaras de la marcha, en donde el show de Tintori quedó en evidencia.

Más falsa que billete de 30, esta señora montó su mejor cara larga y dio su mejor actuación en medio de una nube de gas lacrimógeno que intentaba dispersar a los violentos a quienes ella aupaba, Tintori entregó su máscara antigás a un joven manifestante que la acompañaba, no sin antes asegurarse que las cámaras estuvieran disparando fotos y capturando el momento y su mejor ángulo.

Luego de tener varias tomas de su actuación listas, Tintori sin miramientos arrebató de nuevo la máscara antigás al joven y emprendió su partida.

Estos showseros opositores dejan expuestas sus costuras y es muy difícil dejar de señalar la falsedad que los caracteriza.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here