Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 268
    Shares

Lilian Tintori y el presidente del Senado de Brasil afinan detalles sobre nuevas agresiones contra Venezuela

Luego de que Lilian Tintori formara un show por la supuesta muerte de su esposo, el monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, se dio a conocer  que esta abordaró un vuelo, con destino a  Brasil, en compañía de su suegra, Antonieta Mendoza y de  Mercedes Nahr de la Fundación Futuro Presente.

Tintori habría ido a Brasil para continuar con la agenda opositora de vender la patria en cada país que visitan, contando mentiras y cediendo en bandeja de plata la soberanía de nuestro país, todo solo con tal de derrocar violentamente al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

Esta tarde desde su cuenta en la red social Instagram, Tintori informó sobre una reunión que habría tenido con el Presidente del Senado de Brasil, con quien se presume estaría afinando detalles sobre nuevas agresiones a tomar en contra de Venezuela, para continuar preparando el terreno para una posible intervención.

“Reunida con Cássio Cunha Lima, Presidente en Ejercicio del Senado de Brasil, denunciando las violaciones a los #DDHH que hace la dictadura de Maduro. El Poder Legislativo de Brasil está muy impresionado con la represión de la dictadura, pero muy solidarios con la causa de la libertad y la democracia. Nos acompaña el Senador Aécio Neves y la diputada Bruna Furlan quienes están muy preocupados por el aislamiento de Leopoldo. En el Poder Legislativo de Brasil están muy preocupados por la agresión física a sus colegas parlamentarios venezolanos, y están solidarios con las familias que no tienen comida ni medicinas por la crisis humanitaria que vivimos. Finalizamos la reunión honrando a las 42 personas que han fallecido por la represión brutal de la dictadura. Su lucha no será en vano”.

Es de acotar que esta señora lo único que ha hecho en todo este tiempo es causar lástima en los entes internacionales, contando mentiras con el único fin de que estos tomen medidas injerencistas sobre Venezuela.

Recordemos que Tintori, además de Brasil, también ha viajado a Estados Unidos en donde se reunió con el senador Marco Rubio pidiendo de manera autoritaria que estos tomaran medidas contra Venezuela.

Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here