Lilian
Foto: Lechuguinos.com

Los 200 millones de bolívares que Lilian Tintori supuestamente destinaría para los gastos de abuelita podrían provenir de lavado de dinero

Después del hallazgo de los 200 millones de bolívares en la camioneta  de Lilian Tintori, el Ministerio Público inició las investigaciones para así lograr determinar si hay lavado de dinero u otro delito financiero. La cantidad trasladada en la camioneta no es habitual, mucho menos en la coyuntura político económico que vive el país.

Además del hermetismo y las cajas donde estaba siendo trasladado esa cantidad considerable de dinero; aunado a la forma de como fue encontrado el mismo, en el sector  Sebucán del municipio Sucre, estado Miranda, la camioneta abandonada, con tanta plata, genera aún más sospecha de delito. Doscientos millones de bolívares no lo tiene cualquier hijo de vecino, esto equivale a 800 salarios mínimos o  66 años de trabajo en Venezuela.

También, es importante señalar que dentro de las investigaciones se evaluará la procedencia del dinero, algunos indicios llevan al Banco Occidental de Descuento, quienes de comprobarse que fueron quienes le entregaron a Lilian Tintori esa cantidad, estarían cometiendo el delito de ilícito cambiario.

Alguien, que le diga a Lilian Tintori, que está metida en un problema,  porque en el Ministerio Público actual no está su corrupta favorita, que los dejaba hacer y deshacer.

 

Redacción Lechuguinos