lilian tintori mundo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Lilian Tintori se está dando la gran vida en Madrid, al punto que traga como una puerca y eso la ha llevado a aumentar de peso.

Lilian Tintori, fue pillada en Madrid, tragándose todo lo que le ponen por delante como la propia puerca, lo que se ve reflejado en su peso, porque la chica fitness, aquella que se conocía, quedó en el pasado y ahora está que rueda de lo gorda que está.

Y es que la Tintori fue pillada en un local de comida rápida en Madrid, en compañía de sus hijos, en dónde tragaba desesperadamente como que si el mundo se fuera acabar.

Incluso, durante esta salida quienes la reconocieron, vieron con pena, cómo la mujer de Leopoldo López hasta se chupaba los dedos, en un gesto de desesperación por comer.

A Lilian se le ha visto bastante subida de peso, tal vez en una de sus visitas a Estados Unidos, su amante Marco Rubio, padre de su hijo menor, le volvió a llenar la barriga de gente y seguro sale a decir que la barriga es de Leopoldo y que estando él en la embajada de España en Venezuela y ella en Madrid, le montó la barriga por una videollamada de WhatsApp.

Lo que queda claro, es que la Tintori se está dando la gran vida en Madrid, mientras que manipula a los pocos seguidores que le quedan en Venezuela, para que «sigan en la lucha», mientras que ella se da la Dolce Vita en el viejo continente.
Foto: Lechuguinos.com
Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Jajaja…Narco Rubio ya le llenó la barriga de gente …jajaja .. que ocurrencia…como gozamos los chavistas a costillas de éstos guaitrojos apátridas y disociados perdedores..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here