Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El canal de noticias NTN 24, entrevistó a cualquier pelagato para decir que Nicolás Maduro y Rafael Correa, son los responsables de la crisis económica que vive Ecuador.

El exsambleísta, Abdalá Bucaram Pulley, en una entrevista para el canal colombiano NTN24, manifestó que no es casual que el expresidente Rafael Correa, viajara a Venezuela y Cuba para tramar supuestamente “un golpe de estado en Ecuador para octubre”.

“El viaje de Correa a Venezuela y Cuba no son coincidencia, sino que estaba tramando un golpe de Estado en Ecuador para octubre (…) hoy quieren llevarlo a cabo aprovechándose de las medidas económicas que ha tomado el Gobierno”, expresó el pelagatos de Pulley.

En las descabelladas declaraciones del exsambleísta, reconoció que el paquetazo económico que aplicó el Gobierno, “¿Quizás pudieron ser mejores? sí. ¿Que debieron aplicarse gradualmente? si”.

Para Abdalá Bucaram Pulley, en Ecuador no existe paro del pueblo ecuatoriano, por lo que existe un cartel correista de vándalos que han salido a delinquir y saquear.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here