Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 115
    Shares

La esposa del político preso, Leopoldo López y bandera mediática de la MUD Lilian Tintori, sigue  con su grave problema de mitomanía.

La esposa del político preso, Leopoldo López y bandera mediática de la MUD, la eterna viajante Lilian Tintori sigue  con su grave problema de mitomanía.

Lilian repite hasta el cansancio en sus viajes,  vía redes sociales, en los medios de comunicación y a cualquiera que la quiera escuchar, que su esposo está incomunicado, torturado, maltratado y por su puesto su infaltable obsesión con los desnudos y manoseos  de los cuales ambos son “víctimas” en la cárcel de Ramo Verde, donde está detenido López por su responsabilidad directa con los más de 800 heridos y 43 muertos por las guarimbas promovidas por él en Febrero de 2014.

Ahora bien, para no pensar mal de la señora Tintori; será que con tanta viajadera ¿se le olvidó quien era su esposo y visita a otro detenido? o peor aún y más peligroso ¿tal vez la señora hace visita conyugal con otro detenido en la cárcel de Ramo Verde?.

Vean el video que le colocamos a continuación, y se le despertarán las mismas dudas que a nosotros.

 

 

Redacción: Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here