Lilian Tintori
Foto Lechuguinos.com
Compartir

Lilian Tintori sólo fue recibida por congresistas y la foto con Trump es solo parte del show

La cara de obstinación de Lilian Tintori en las fotos es todo un poema, pues la showsera mayor en realidad no fue recibida por el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump como ella soñaba, la reunión la llevó a cabo junto a los congresistas republicanos Marco Rubio, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz Balart en la Ciudad de Washintong, Estados Unidos.

La verdad de la imagen difundida por redes sociales donde se aprecia a Lilian Tintori junto al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump en una supuesta cena privada que sostuvieron es totalmente falsa.

Resulta que la esposa del Monstruo de Ramo Verde a quien ella quiere hacer ver como un ángel que por su llamdo a “La salida” murieron decenas de personas y muchas otras más quedaron heridas, quiso montar otros de sus show mediáticos con la foto publicada, pero la verdad es que Trump, sólo salió un momentico a ponerse para la foto y listo.

De acuerdo a las imágenes que les presentaremos a continuación ustedes mismos pueden apreciar la cara de “tragedia” de Lilian Tintori quien demuestra no estar para nada satisfecha ya que por lo visto su visita fue todo un fracaso.

En ninguna de las imágenes de la reunión se ve a Donald Trump.

 

 

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here