Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La demente de Lilian Tintori pretende exponer al Papa Francisco a guarimbas violentas de la oposición

 

La arrebatada e incongruente esposa del asesino y monstruo de Ramo Verde Leopoldo López, Lilian Tintori en otro de sus arrebatos de locura se atrevió a pretender exponer al máximo representante de la Iglesia Católica en el mundo, el Papa Francisco y a sus comisionados en el Vaticano a asistir a las violentas y desenfrenadas marchas  y manifestaciones opositoras, ¿Qué tal?, ¿hasta dónde llega la locura de esta tipa?

Y es que durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por la cadena privada Globovisión, la esposa desesperada y dirigente del partido terrorista Voluntad Popular (VP) dijo: “Yo como venezolana le pediría al Papa Francisco que venga a Venezuela” ¿pero qué le pasa?, ¿Cómo esta psicótica se ha planteado al menos el hecho de someter al Sumo Pontífice y a su comitiva a los peligros fatales que representan asistir a estas concentraciones llenas de terror y violencia? O ¿en qué cabeza cabe que estas autoridades de la iglesia aceptarían tal ridiculez solo para complacer los caprichitos de esta mujer carente de sentido común?

Y si, bien sabemos que a la Tintori le encanta llamar la atención y andar de show en show armando dramas y polémicas pero de verdad esta vez se excedió con tal pretensión. ¡El Papa Francisco debe estar riéndose a carcajadas de esta locura si es que se detiene a escuchar a un ser tan insignificante e irresponsable!

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here