Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos
Compartir

Lilian Tintori ratifica cual es la intención primaria de la marcha convocada por Voluntad Popular para el 1ro de Septiembre del 2016: Activar nuevamente la Agenda Violenta

Lilian Tintori nunca ha sido más que una agente propagandista de su esposo, su individualidad no tiene ningún peso político actual, su única «virtud» es ser la mujer de un político preso por asesino. Pero como obediente agente lo ha hecho muy bien; ha posado siempre perfecta para planos precisos, siempre presente en los medios de comunicación privados nacionales e internacionales, y siempre se ve pulcra, “perfectamente peinada al descuido” que resaltan su rubia cabellera, ya sea pegando gritos en la cerca de Ramo Verde o fuera del país, Tintori sabe cuál es su perfil mediático perfecto. Siempre con sus trenzas al estilo  Yulia Timoshenko.

En sus últimas andadas mediáticas, la cara visible ante los medios del neofascista Leopoldo López, ratifica cual es la intención primaria de la marcha convocada por Voluntad Popular para el 1ro de Septiembre del 2016: Activar nuevamente la Agenda Violenta y repetir el caos y las muertes del 2014 con “La Salida” convocada por su esposo.

“La Salida” fue un plan golpista que consistió en una serie de acciones en el que grupos reaccionarios utilizaron la violencia y el terrorismo para desestabilizar al país, lo que produjo 43 muertes y mas de 800 heridos , atentó contra la vida de niños y trabajadores e impidió el derecho al libre tránsito, con dispositivos mortales como la colocación de guayas en vías principales.

Estos actos violentos de calle realizados en varios estados del país entre febrero y junio de 2014, al tiempo que hubo la escalada de violencia prevista en el plan, fue descubierto por organismos de inteligencia, otro diseñado en el seno de la propia ultraderecha cuyo objetivo era atentar contra la vida de López, situación que lo obligó a entregarse a la orden del Ministerio Público.

https://youtube.com/watch?v=O2WL9_PeJhg

Redacción: Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here