Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 34
    Shares

LILIAN TINTORI PREMIADA POR FUNCIONARIOS DE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

Los funcionarios de la corte penal internacional Florence Olara y Mark Patrick Dillon, son también directivos (Presidenta y Secretario), de una fundación establecida en La Haya que otorgó un premio a la esposa del “Monstruo de Ramo Verde”, Lilian Tintori, la organización fue fundada en enero de este año con la denominación Peace, Justice and Security Foundation.

Florence Olara es la oficial de información pública del Fiscal de la Corte Penal Internacional, mientras que Mark Patrick Dillon es el jefe de Información y Evidencias del propio tribunal, según lo precisan sus perfiles publicados en la red social-profesional LinkedIn.

Es muy curioso la duplicidad de funciones y llama la atención ya que sus actuaciones pudieran ser concluyentes en cuanto a la respuesta del órgano judicial internacional a  la “denuncia” que hay contra el presidente Nicolás Maduro, presentada por Lilian Tintori el martes pasado en La Haya.

Es importante señalar que tanto la entrega del premio de la fundación que reconoce y avala la “supuesta” lucha de Tintori por los derechos humanos y la denuncia tuvieron la misma fecha.

Es decir, estos funcionarios de la corte internacional ya pronunciaron su posición favorable a los planteamientos de Tintori, lo que sería equivalente a la existencia de una causal de inhibición, conforme a normas procesales universalmente aceptadas.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here