MUD - Chuo Torrealba
Foto: Lechuguinos.com

Luego de las puñaladas de Capriles, el ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Chuo Torrealba, se hace la víctima al despedirse

Como era de esperarse, Jesús Chuo Torrealba dramatizó toda su despedida como secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), agradeciéndole a todo el mundo, muriéndose de la envidia y casi con lágrimas en los ojos, se despidió. La realidad de su partida fue orquestada por el Desgobernador Henrique Capriles Radonski.

Este personaje, quien ha estado al frente de la coalición opositora desde septiembre de 2014, y ¿qué logró Chuo Torrealba? Siempre con problemas y excusas en favor de la oposición, tardando 9 meses nada más para tomar su nombre oficial y que no logró la “unión” que esperaban lograr en la derecha venezolana para sus cambios neoliberales y golpistas.

El Shreck Venezolano, Chuo Torrealba, a la cabeza de la alianza opositora durante más de dos años, se despidió casi con lágrimas en los ojos, agradeciendo a todos los partidos por su apoyo (luego de lanzar dardos envenenados a todos ellos por criticar lo que nunca pudo hacer: liderar), además de comprobar que lo que logró fue a punta de mentiras y traiciones que caracterizaron a la MUD como coalición política.

Finalmente, gracias a las puñaladas que le lanzó el chico BMW, Capriles Radonski, quien seguramente pagó a los partidos para lograr que Chuo Torrealba saliera del ámbito político, mientras promovía su propio candidato, se estremecían lanzándose puñaladas y trapitos y peleándose en las redes, para que finalmente, saliera victorioso el eterno perdedor (casi por primera vez en su carrera).

Pobre Chuo Torrealba, ya se le acabó su minuto de fama y ya será olvidado como tantos otros que intentaron hacerle daño al pueblo.

 

Redacción Lechuguinos