El grandísimo gafo de Juan Guaidó salió en su condición de presidente imaginario de narco Narnia, a repudiar el tiroteo ocurrido este martes en una escuela en Texas, Estados Unidos, lo que desencadenó la ira de los Tuiteros quienes no ahorraron en insultos para calificarlo.

Una lluvia de palabras altisonantes, reclamos por el dinero robado a Venezuela y por el engaño hecho a sus seguidores de la oposición fue lo que recibió Guaidó por su intento de seguir jugando a ser el presidente imaginario de nada.

“Te entristeces por los niños de Texas pero pides más sanciones para los niños venezolanos, basura.”, trinó el usuario @Taurusgeos54

“Me extraña que exista algo que te entristece ñisimo e’ madre”, escribió el usuario @elvenezolano6.

“Y el dinero qué recibiste de la ayuda humanitaria no te entristece??? Ahhhhh noooo todo fueron a parar a paraísos fiscales y a los 8 testaferros… Que carajo te entristece algo HIPOCRESIA al estilo Guaido….”, preguntó el usuario @Neutro_5.

“Faltó 1 párrafo. Léase con subtítulos y tono de balbuceo: «Por eso insistimos en elecciones libres y democráticas para evitar las masacres. Esto es culpa del régimen». Habla también de las masacres en #Colombia que @IvanDuque esconde. Deja el doble rasero.”, escribió Carlos Dávila.

“par de mama guevos basuras, no quieren a su país van a sentir dolor por los demás. Culpables al igual que todos los políticos de lo que pasa en Venezuela”, escribió @GREDACA_1411.

“A este señor le entristece lo de Texas y es loable ,pero la tragedia que él y sus choros políticos le han causado al país eso si no le vale medio”, escribió Pavel Danko.