Compartir

Madrid es la cuarta Comunidad de España con más desahucios. Sólo en el segundo trimestre de 2018 se realizaron 1.878 desahucios, casi 21 cada día y que ahora viven en carpas.

El número de lanzamientos hipotecarios o desahucios practicados en España en el tercer trimestre del año fue de 11.547, lo que supone un ligero descenso del 0,3% en tasa interanual, según los datos publicados este lunespor el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

A tenor del informe sobre los efectos de la crisis en los órganos judiciales, la caída obedece al fuerte retroceso del 16,2% en los desahucios consecuencia de ejecuciones o embargos (3.404), en tanto que los lanzamientos por el impago del alquiler, que en el trimestre anterior provocaron un repunte del total, continúan al alza al subir un 7,9% (7.518). De hecho, dos de cada tres desahucios en España fueron por impagos del alquiler.

Esto es lo que ocultan los grandes medios españoles al mundo y tratan de tapar el fracaso de sus gobiernos con sus grandes titulares en contra de Venezuela

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here