L
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 651
    Shares

Lorenzo Mendoza vuelva a hacer de las suyas y lanza descomunal aumento de precios de productos de Alimentos Polar.

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza sacó una nueva lista de precios para todos los productos de Alimentos Polar.

En su mayoría productos de la Cesta Básica, la lista refleja por ejemplo el litro de aceite vegetal en 12.100 bolívares.

Mientras que productos de higiene y limpieza, como el detergente y el lavaplatos tienen un valor exorbitante de 29.400 Bs. y 28.700 Bs., respectivamente.

La pregunta que se hacen todos es a que se debe este nuevo aumento porque el valor de las divisas se ha mantenido.

Personajes como este han estado involucrados en la guerra económica que enfrenta el pueblo venezolano.

Lorenzo Mendoza
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Hasta cuando este desgraciado ladrón, asfixiando al pueblo como a el no le interesa las personas, se enriquece los bolsillos y después se va como si nada, a si son todos los empresarios corruptos,ladrones,incapaces,pero si el GOBIERNO no le da las «divisas» después anda chillando.Hasta cuando con este tipo preso debe ir LORENZO MENDOZA LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  2. Hasta cuando este desgraciado ladrón, asfixiando al pueblo como a el no le interesa las personas, se enriquece los bolsillos y después se va como si nada, a si son todos los empresarios corruptos,ladrones,incapaces,pero si el GOBIERNO no le da las «divisas» después anda chillando.Hasta cuando con este tipo preso debe ir LORENZO MENDOZA LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here