Lorenzo
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 2.3K
    Shares

Lorenzo Mendoza sigue usando a empresas Polar como parte de la guerra económica contra el gobierno y el pueblo venezolano

Empresas Polar dirigidas por Lorenzo Mendoza, de manera intempestiva, anunció este martes a través de las redes sociales la paralización de la producción de harina precocida de maíz, en dos de sus plantas productoras, la de Chivacoa, estado Yaracuy y en Cumaná, estado Sucre, bajo el supuesto de “falta de materia prima”.

“La producción de harina precocida de maíz fue suspendida de manera temporal por falta de materia prima”, informó la empresa a través de su cuenta en Twitter.

De igual forma, puntualizó que el producto se estaría empaquetando hasta el próximo miércoles y los últimos despachos se realizarían el jueves.

Este anuncio sin duda genera suspicacias debido al contexto en el que se hace, tomando en cuenta los antecedentes desestabilizadores de Polar y su presidente Lorenzo Mendoza con la oposición venezolana, tras sesenta días de manifestaciones violentas y amenazas de la extrema derecha en “aumentar la presión” contra el Gobierno Bolivariano.

Sin olvidar, que el pueblo venezolano ha estado sometido durante los últimos años a una inclemente guerra económica promovida por la burguesía parasitaria y fascista, que contempla, entre otros ilícitos, el acaparamiento y la especulación de los productos básicos.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here