Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Luis Almagro ya no encuentra de qué palo ahorcarse, ahora busca apoyo hasta en el espacio para desestimar a Venezuela en el mundo

Luis Almagro no se cansa de molestar y hacer el ridículo en el mundo, ahora este peluche considera que si en un mes está listo un informe que determine lo que seguramente mando a redactar en el mismo, podrá denunciar al gobierno presidido por Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI) y así logre el apoyo mundial.

Es por ello, que Almagro expresa que “Creemos que vamos a tener apoyo de los países a la hora de llevar este tema a la Corte Penal Internacional, sería bueno que así sea”

Cabe destacar que Luis Almagro viene dando el todo por el todo para llevar a cabo audiencias ante la Organización de Estados Américanos (OEA) con el fin de que un grupo de expertos establezca las bases para denunciar a los dirigentes del gobierno nacional ante la Corte Penal Internacional, por crímenes de lesa humanidad.

Para llegar a tal fin, Almagro dice que “El informe final de los expertos estará aproximadamente en un mes. Esperamos que el trabajo sea intenso y que permita una conclusión de las audiencias y de la información recibida”. Así lo expresó en Guatemala donde realiza una visita de cortesía solo por el día 24 de noviembre, donde también declara a los periodistas que espera las conclusiones finales del amañado informe y que no pretende adelantarse

Para así tomar una decisión oportuna, es decir, si el informe cumple los requisitos esperado por el ultra derechista Luis Almagro, con gusto entregara la denuncia ante el tribunal internacional.

Es importante indicar, que ni Almagro ni la OEA, pueden remitir casos al tribunal de La Haya como institución ni personas individuales, es por eso que Luis Almagro busca el apoyo de cualquiera de los 28 Estados miembros del organismo que son parte también del Estatuto de Roma, el tratado fundacional de esa corte; para cumplirle a su amo el imperio yankee.

Resulta, que hasta el momento ningún país ha mostrado voluntad de hacerlo, así que a este cachorro del imperio le tocará solamente entregar el informe a los países miembros e irse por donde vino.

 

Redacción  Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here