Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com

Luis Almagro exige fuertes sanciones contra Venezuela para presionar la salida inconstitucional del Presidente Nicolás Maduro

Luis Almagro considera  que las sanciones contra Venezuela deberían ser más “fuertes y generales” como una manera  de ejercer presión interna y pidió en ese sentido a la oposición venezolana que sea “fuerte”.

Almagro respondió así la pregunta de un asistente a la Cumbre Latinoamericana 2017, organizada por el gobernador de Florida, Rick Scott, y en la que participan representantes del sector público y privado de EE.UU. y Latinoamérica.

Asimismo recalcó el injerencista de Almagro que el proceso de salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos “aún no ha empezado”, pues hay una contradicción interna entre la misión permanente del organismo y la dirección de la Asamblea Nacional de Venezuela sobre la denuncia de la carta interamericana.

También indicó que la OEA como una manera de meterse en los problemas internos de Venezuela  le ha prestado sus instalaciones al Tribunal Supremo Venezolano, que es una “rama independiente” del Gobierno”, para que pueda seguir sus sesiones, pero a eso se limita su contribución.

Asimismo Almagro indicó que la OEA va a seguir defendiendo los valores de la burguesía internacional, apoyando gobiernos de derecha escudándose en un término llamado democracia que no lo ponen en práctica sino que impone y oprimir a los pueblos desposeídos, haciendo caso a todo lo que el imperio yanqui dice y ellos solo obedecen.

 

Redacción Lechuguinos