Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Luis Almagro en su obsesión con Venezuela pretende sabotear el diálogo entre gobierno y oposición pues va contra los planes de intervención que tiene

Venezuela acusó el miércoles al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de intentar socavar el diálogo con la oposición para superar la crisis en el país, esto develaría las intenciones del secretario para continuar con sus planes injerencistas e intervencionistas sobre la región, por lo que una solución pacífica no está contemplada en su agenda.

En una intervención durante el Consejo Permanente de la OEA en Washington, la representante interina de Venezuela, Carmen Velázquez, también exigió a los miembros del ente regional frenar cualquier interferencia con estas conversaciones.

“Venezuela reitera la importancia del diálogo nacional como mecanismo que nos permita superar nuestras diferencias. Denunciamos los continuos intentos del secretario general Luis Almagro por socavarlo”, dijo la embajadora.

Almagro, abierto crítico de Maduro, cuestionó el martes el diálogo del gobierno venezolano y la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), previstos para el próximo viernes y sábado en República Dominicana, al descartar que conduzca a una “salida política hacia la democracia en Venezuela”.

Velázquez dijo que Almagro “descalificó la entidad de la oposición venezolana dispuesta a dialogar” y recordó que el secretario general de la OEA hizo esos comentarios junto al opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, que días atrás huyó a España tras burlar el arresto domiciliario que cumplía desde 2015, a quien llamó “prófugo de la justicia”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here