! Luis Eduardo Martínez: El diálogo es la única herramienta para garantizar la paz

El diputado adeco a la Asamblea Nacional Luis Eduardo Martínez exhortó al liderazgo opositor a no abandonar la ruta electoral.

El vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, exhortó al liderazgo opositor «a no abandonar la ruta electoral única posible para reinstitucionalizar al país e iniciar el proceso de cambios que demanda toda Venezuela”.

El también jefe de la fracción parlamentaria de AD informó, tras reunirse con varios precandidatos opositores a gobernadores y alcaldes, que le preocupa mucho que un sector de la dirigencia resuelva abstenerse nuevamente en las elecciones regionales y municipales repitiendo el gravísimo error que ya se ha cometido en anteriores convocatorias a comicios.

Nadie discute que las condiciones no son perfectas pero nunca lo serán mientras no acumulemos plazas y fuerzas y ello solo será posible progresivamente en la medida que recuperemos demostradamente el apoyo de los venezolanos”, precisó Martínez para agregar: “Somos nosotros los primeros llamados a generar las mejores condiciones y a la cabeza de ellas las candidaturas únicas por jurisdicción, programa marco y padrón electoral unitario marcarán la diferencia a favor de quienes apostamos a una Venezuela diferente”.

“He rogado a un buen número de precandidatos con quienes me he reunido personalmente en los últimos días o comunicado porque se impongan a aquellos que pareciera interesados en mantener el statu quo de la no participación. Ya basta de esperar soluciones mágicas y de contribuir a que persista la gravísima crisis económica y social que padecen millones de nuestros connacionales”, finalizó el parlamentario Martínez.