Luis Florido
Foto: El Impulso

Luis Florido quiere convencer al pueblo de que la Carta Democrática es buena

El escuálido presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional Luis Florido decidió ponerse a recorrer el país para hacerle creer a los venezolanos que el instrumento de la OEA, es decir la aplicación de la Carta Democrática Interamericana protege al pueblo venezolano cuando en realidad es todo lo contrario.

Los diputados opositores quieren jugar con la inteligencia del pueblo venezolano pero están muy equivocados, en esta oportunidad intentan desesperadamente convencer a las personas que la intervención extranjera, “invasión a nuestras tierras” a través de la carta democrática es la solución para Venezuela.

“Estamos en las calles de la mano con el pueblo apoyando de manera decidida el informe presentado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro para que en los próximos días se aplique la  Carta Democrática al régimen de Maduro. El mundo acompaña que los venezolanos decidan a través del voto para que en el país se abran las puertas de la democracia que hoy están bloqueadas por la dictadura de Maduro”, declaró Florido.

Descaradamente el diputado no aclara que en la constitución no está establecido que hayan elecciones para este año y que todo es un juego montado por la derecha internacional para darle un golpe de estado al Presidente Nicolás Maduro y ellos quedarse con el poder.

A la final no solucionarían en nada los problemas económicos sino que por el contrario se agudizarían los problemas políticos en el país.

 

Redacción Lechuguinos.