Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 48
    Shares

El diputado excomulgado de Voluntad Popular, Luis Florido, aseguró que la oposición venezolana “se encuentra en la nada”.

Para salir de ese estado casi mortal, Luis Florido señaló que la derecha de empezar a crear “políticas reales” y dejar de “pintarle pajaritos preñados” a la gente.

“Estamos en la nada, y tenemos que salir de la nada y construir una política real y que no le pintemos pajaritos preñados a la gente”, dijo.

En cuanto a su despido del partido terrorista Voluntad Popular, sostuvo que fue como un “divorcio” pues todavía tiene amigos y hermanos en el partido, aunque el padre de la casa lo haya echado a patadas el considera que “todavía queda cariño y respeto”.

Reconoció que la mayoría de los venezolanos no confía en la Asamblea Nacional en desacato, indicó que el “también es parte de ese pueblo”, por eso propone que los diputados salgan a recorrer el país para “mover a la gente”.

Asimismo, aclaró que la transición de gobierno se debe lograr por la vía electoral y para eso es necesaria la “unión familiar de los venezolanos”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here