Puerto Rico
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 58
    Shares

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló mantuvo una reunión con el prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma.

Tras la reunión con el vampiro ex alcalde de Caracas, el gobernador dijo que Puerto Rico servirá de “centro logístico de ayuda humanitaria” para apoyar a la oposición venezolana.

Además, será la sede de una supuesta cumbre que tendrá la derecha para tratar la crisis de Venezuela y como derrocar a Maduro.

Las insistencias de Ledezma continúan y le dieron nombre al circo del gobierno paralelo o de transición con sede en la isla boricua.

Lo que llamaron Comisión de Reconstrucción de Venezuela, reunirá a varios líderes escuálidos el 20 y 21 de octubre en San Juan.

“Lo que debe ocurrir es que debe eliminarse la dictadura. Estamos definiendo es qué pasaría ese día después del fin de la dictadura y cuáles son los pasos que se van a tomar. Ya esto se ha discutido en muchos niveles”, dijo Rosselló.

La alianza entre el Gobierno de Puerto Rico y la oposición venezolana quedó establecida con la firma hoy de un acuerdo entre las partes que compromete al Ejecutivo liderado por Rosselló a convertirse en un estandarte para la “transición” en Venezuela.

Puerto Rico resultó escogido por su posición estratégica y su cercanía geográfica a la nación bolivariana.

El gobernador no dio detalles sobre quiénes son las personas que llegarán para la reunión y aclaró que la iniciativa ya fue comunicada a las autoridades estadounidenses, ya que Puerto Rico es un estado libre asociado de EE.UU., cuyo ámbito de relaciones diplomáticas queda en manos de Washington.

Asimismo, el secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, aseguró que la iniciativa también fue comunicada al embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here