florido y davila
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Luis Florido y William Dávila, fueron abucheados a su salida de un restaurante en New York y estos asumieron una actitud déspota.

A los escuálidos los aborrecen en todos lados, tal es el caso de Luis Florido y William Dávila, quienes fueron abucheados por un grupo de personas, cuando salían de un lujoso restaurante en New York, lo que despertó el despotismo de los diputados opositores.

«Traidores», «escuálidos de mierda», fueron algunas de los gritos que se escuchan en el video que acompaña esta nota, en rechazo a los diputados escuálidos que se andan dando la gran vida en el imperio.

El rechazo de los manifestantes a la presencia de los diputados despertó el lado déspota de estos dos personajes quienes con arrogancia, fustigaron la voluntaria manifestación.

Incluso se aprecia como William Dávila, le saca el dedo grosero a los manifestantes, mientras que Luis Florido los ve como gallina que mira sal.

Esto demuestra que el mundo ya se dió cuenta el tipo de ratas miserables que son estos personajes opositores, que son unos simples chulos y vividores.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here