Tarek William Saab hoy
Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela - Abogado - Especialista en Derechos Humanos - Poeta
Compartir

Tarek William Saab hoy durante estos dos años de gestión en el Ministerio Público como Fiscal General; hasta hoy ha realizado un papel importante a nivel nacional e internacional, participando en eventos en China, Rusia, Estados Unidos.

Una de la participación más resaltante fue la del pasado mes de agosto, como ponente  en la Conferencia Conmemorativa sobre Ejecución de los Actos Judiciales, que se realizó en la Ciudad de Moscú, Rusia.

Tarek William Saab hoy como Fiscal

Tarek William Saab encabezó este 20 de septiembre en el Foro sobre los Derechos Humanos en la Ciudad de Valencia en el Teatro Municipal; de esta manera el Fiscal estuvo en compañía del Gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava; la Fiscal superior Ninoska Ferrer la jueza rectora Carmen Alves y demás autoridades de la entidad.

Este foro fue denominado como el Foro “Derechos Humanos según la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela” y tuvo la buena participación y recepción  de gran parte de los habitantes de la región.

El Fiscal General Tarek William Saab quiso lograr con esta visita al Estado Carabobo promover la defensa de los Derechos Humanos como un valor fundamental de la sociedad; quiere con esto que las personas despierten esa pasión a las leyes para su pleno cumplimiento.

También  enfatizó que el reconocimiento a estos derechos, son principios intransferibles de la vida en la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here