Luis Parra: La cúpula opositora raspó la olla, se fueron y viven en un exilio dorado
Foto: Lechuguinos.com

El diputado reelecto, Luis Parra, destacó que la cúpula opositora ahora vive un exilio dorado con los reales que se robaron.

El diputado reelecto, Luis Parra, dijo que quienes rasparon la olla y se fueron al exilio, son los de la cúpula opositora.

Parra destacó que «esa cúpula que nos dijo a nosotros que estaba al frente de la corrupción política del país, y que el Gobierno estaba raspando la olla porque se iban a vivir al exilio, fue todo lo contrario. Nuestra cúpula opositora rasparon la olla, se fueron y están viviendo en el exilio dorado», aseguró el diputado.

También dijo que “esos que hoy se rasgan las vestiduras diciendo, yo sí soy opositor, cuando estaban los procesos de calle, de convocatoria de protestas, eran los últimos que tú los veías ahí en la vanguardia de la lucha. Llamando siempre a la gente como carne de cañón. Y de eso nosotros nos cansamos».

El diputado expuso que, a su juicio, la oposición perteneciente al grupo denominado G4 creó una matriz de opinión la cual tenía como finalidad «hacer creer que Luis Parra había perdido en las parlamentarias».

Explicó que los votos que sacaron les dieron unos espacios en la lista nacional.

«Los votos que sacamos nos dieron unos espacio que ahí estaremos representando dentro de la alianza Venezuela Unida», aseguró Parra.

Con respecto a la adjudicación de curules, el diputado reelecto expresó, «los espacios se adjudican, nosotros inscribimos nuestros 48 diputados en la lista y dentro esos 48 candidatos que se están adjudicando, nosotros sacamos un porcentaje de los votos regionales que nos permite tener dos diputados».

Asimismo, dijo que quien participó tenía que estar claro en cómo se iban a adjudicar los 48 cargos de la lista nacional. «No hay ni cambios ni modificaciones, todo está en en la ley y el cronograma electoral», expresó.

Asimismo resaltó que un defecto de Juan Guaidó es, «haber llegado a donde está por un golpe de suerte y un invento político y creerse que eso de verdad es un liderazgo que había construido por su trayectoria de lucha».