luis vicente leon abstención
Foto: Lechuguinos.com

El presidente de la encuestadora Datánalisis Luis Vicente León, dijo que la oposición está entrampada y si llama a la abstención los debilitará aún más.

Para el analista político de derecha y presidente de la encuestadora Datánalisis,  Luis Vicente León, la oposición venezolana se encuentra en tres y dos ante el venidero proceso electoral parlamentario, que los llevará al fracaso, independientemente participen o llamen a la abstención.

“El gobierno ha puesto a la oposición en una situación de perder-perder. Si llama a votar no la acompañarán las bases y la abstención será demoledora. Si llama a la abstención, muestra sus fracturas y no tiene una estrategia alternativa que genere nuevas esperanzas, lo que la debilitará más”, publicó en su cuenta de Twitter.

Esto deja en evidencia, que en los meses por venir lo poco que queda de oposición venezolana se terminará de extinguir y seguirán nuevos liderazgos, que tomen las riendas opositoras, debido al mal manejo y al desgaste de la actual dirigencia, que se ha dejado arropar por las ambiciones personales.

La abstención es el camino que desean tomar, quienes hoy se han dedicado a robarse el dinero de los venezolanos y que no quieren soltar la teta que los ha vuelto multimillonarios y aunque pregonan “democracia”, quiere eternizarse en el poder pero sin someterse a la voluntad del pueblo.

Redacción Lechuguinos