Compartir
  • 520
    Shares

Luis Vicente León, director de Datanálisis, dijo sin pelos en la lengua que las sanciones promovidas por Julio Borges afectan a todo el país y no solo a un grupo del gobierno

Cuando aplican sanciones, no castigan solo a un gobierno, castigan a todo un país; castigan también a los empresarios, a los exportadores, a la gente…«, afirmó León en entrevista a José Vicente Rangel en su programa “José Vicente Hoy” que transmite el canal Televen.

El economista y director de Datanálisis afirmó que la solución de los problemas no está en una intervención extranjera como la piden a cada rato los dirigentes de la MUD, ni en más sanciones para el pueblo, sino en la negociación entre las partes, en el diálogo.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Cuando aplican sanciones, no castigan solo a un gobierno, castigan a todo un país; castigan también a los empresarios, a los exportadores, a la gente…“, afirmó León en entrevista José Vicente Hoy.ambos

    El economista y director de Datanálisis afirmó que la solución de los problemas no está en una intervención extranjera como la piden a cada rato los dirigentes de la MUD, ni en más sanciones para el pueblo, sino en la negociación entre ambos partidos. Y yo agregaria q a los Apátridas que piden intervención militar a mi linda y hermosa TIERRA VENEZUELA. Lo único que les importan a ellos son sus intereses personales, sin ver el dañó que le causará a la humanidad VENEZOLANA. Pero cómo lo decía el LÍDER Supremo Hugo Chávez Fría. Deseó no empreña. Venezuela es un país liderado por un hijo de HugoChávez Fría, que hace todo lo humanamente posible para mantener el legado de Chávez, apesar de ésta querrá económica impuesta por los lacayos del Imperio de eeuu, y lo escribo con letras minúsculas, por que así lo considerado y ahora aún más con el relanzamiento del PETRO Y CRIPTOMONEDA. VIVAN LOS VENEZOLANO Y VIVA #NICOPUÑODEHIERRO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here