Terroristas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 420
    Shares

Luisa Ortega Díaz a la GNB sin pruebas señalándolos como responsables de la muerte de Juan Carlos Pernalete

Debido a las recientes acusaciones contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) enunciadas el miércoles por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, carecen de pruebas, ratificó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Cabello, en ese mismo sentido durante la transmisión de su programa número 158 de Con el Mazo Dando, mencionó que los señalamientos en torno al asesinato del joven Juan Carlos Pernalete que, según la Fiscal, desmintiendo a autoridades como el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, fue producto del impacto de una bomba lacrimógena cuyo uso a quema ropa está prohibido.

Ahora bien de esta manera Cabello desde el estado Cojedes expresó que “Eso fue lo que dijo, La Fiscal afirmó que conoce al grupo de los GNB que realizó el disparo y falta determinar cuál fue el individuo ¿Cuáles son las pruebas para eso?”.

Seguidamente, debatió la inercia del Ministerio Publico (MP) ante las acciones violentas que durante las últimas semanas han promovido sectores de oposición en el país, que suman hasta la fecha decenas de fallecidos.

Por lo que dijo “Cómo es que alguien que llama a incendiar el país, a quemar el país de punta a punta, el Ministerio Público no encuentra razones para juzgarlos porque le falta una coma al expediente, pero si ese expediente fuese de un pendejo ya estuviera preso hace rato”.

Ahora bien es de resaltar que estas acciones violentas ya llevan un cierto tiempo, en donde la situación se les ha escapado de las manos a los líderes opositores que hacen sus llamados de calle para que estos continúen causando daños en el país o muertes entre ellos mismos.
Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here